I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

Visto: 37326

CEM surge con el fin de formar recursos humanos en salud acorde a las necesidades del mercado actual haciendo hincapié en las siguientes premisas

• Excelencia técnica
  • Ética profesional
  • Formación continua

El cumplimiento de las mismas es posible a través de:

• Involucramiento de la dirección
  • Cuerpo docente de primer nivel
  • Tecnología de vanguardia
  • Programas actualizados con las últimas tendencias
  • Material didáctico de ultima generación
  • Grupos reducidos

Son estos cimientos que sostienen la estructura del Colegio el andamiaje para la formación de estudiantes capacitados para el mercado laboral que pretendemos.

UN POCO DE HISTORIA…

A fines del año 2012 en el Museo Zorrila se celebra el lanzamiento del Colegio de Enfermería Montevideo, cerrando la jornada con la firma del convenio de cooperación con la Fundación Mauricio Gajer SEMM.

En el correr de los años se generan varios convenios, entre ellos,  el Ministerio del Interior, HCCFFA, Hogar Español, Grupo HM, COPSA y este año 2017  con IMM.

Se inician las actividades con los cursos de Auxiliar de Enfermería Integral, Auxiliar de servicios, ayudante de cocina y tisaneria y Vacunas.

Julio Herrera y Reissig 963
Teléfono (+598)2 411 29 66 (De 14 a 20 horas)
Whatsapp: 091052157
info@cem.edu.uy - www.cem.edu.uy/cursos