Quienes Somos

CEM surge con el fin de formar recursos humanos en salud acorde a las necesidades del mercado actual haciendo hincapié en las siguientes premisas

El cumplimiento de las mismas es posible a través de:

Son estos cimientos que sostienen la estructura del Colegio el andamiaje para la formación de estudiantes capacitados para el mercado laboral que pretendemos.

UN POCO DE HISTORIA…

A fines del año 2012 en el Museo Zorrila se celebra el lanzamiento del Colegio de Enfermería Montevideo, cerrando la jornada con la firma del convenio de cooperación con la Fundación Mauricio Gajer SEMM.

En el correr de los años se generan varios convenios, entre ellos,  el Ministerio del Interior, HCCFFA, Hogar Español, Grupo HM, COPSA y este año 2017  con IMM.

Se inician las actividades con los cursos de Auxiliar de Enfermería Integral, Auxiliar de servicios, ayudante de cocina y tisanería y Vacunas.